Martes 7 de Diciembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

24 de octubre de 2021

En la sociedad de fomento del barrio Sarmiento, Elisa Abella inició un ciclo de reuniones con vecinos

En este primer encuentro, los vecinos destacaron las acciones positivas que está realizando el Municipio en el barrio y plantearon algunas problemáticas y necesidades.

Para continuar con su política de escucha y cercanía, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, puso en marcha un nuevo ciclo de reuniones con vecinos en sociedades de fomento.

Esta iniciativa comenzó en la institución del barrio Sarmiento, donde se destacaron las acciones positivas que está realizando el Municipio en la zona y plantearon algunas problemáticas y necesidades.

Durante el encuentro, resaltaron las obras de infraestructura e iluminación que se llevaron adelante en el barrio que les “dio solución a problemas de larga data”.

Al finalizar, Elisa Abella calificó la reunión como “muy positiva” ya que “nos abre muchas puertas y alternativas para seguir construyendo Juntos la ciudad que todos deseamos para vivir cada día mejor”.

Del primer ciclo de encuentros en sociedades de fomento también participaron el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa y la concejal de Juntos por el Cambio, Sabrina Pérez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!