Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ELECCIONES GENERALES

25 de octubre de 2021

Abella resaltó el fortalecimiento de Juntos en la región

Fue tras reunirse con la diputada nacional y candidata a concejal en Pilar por Juntos, Adriana Cáceres, con quien conversó sobre la situación de los vecinos de ambas localidades y analizó el mapa político bonaerense actual.

El intendente Sebastián Abella recibió en su despacho a la diputada nacional, Adriana Cáceres, quien también es candidata a concejal en Pilar por la lista de Juntos que ganó la interna en las elecciones PASO.

Durante el encuentro, celebraron los resultados del espacio político tanto en Campana como en Pilar, intercambiaron ideas y conversaron sobre la realidad que están atravesando los vecinos de ambas localidades.

Además, Abella y Cáceres analizaron el mapa político actual de la región e intercambiaron ideas y propuestas de cara a los vecinos, que permitan afianzar los resultados de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

Una vez finalizada la reunión, el Intendente invitó a la Diputada a recorrer la Nueva Costanera para que conozca en persona la gran recuperación del espacio público que llevó adelante el Municipio, como así distintos sectores importantes de la ciudad.

“La gestión de Sebastián es un ejemplo a seguir, Campana está cada día más embellecida y eso los vecinos lo reconocieron a través de sus votos en las pasadas elecciones. Está a las claras que están satisfechos con la transformación y seguros con que en los próximos años se va a seguir por ese camino”, sostuvo Cáceres.

Además, celebró el trabajo mancomunado que se viene realizando con Campana desde el primer día a nivel político en pos del crecimiento de Juntos en la zona, como así la consolidación de un proyecto claro de gestión en Pilar.

Para finalizar, el intendente Abella agradeció la visita y celebró que se puedan realizar este tipo de encuentros que “permiten abordar diferentes temáticas y buscar alternativas para dar soluciones a los ciudadanos y seguir mejorando la calidad de vida de cada uno”, dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES GENERALES
Balotaje 2023 : Milei es el nuevo presidente

Balotaje 2023 : Milei es el nuevo presidente

Sergio Massa habló antes de que se conocieran los primeros datos oficiales. “Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo”, dijo. Cerca de las 22, el candidato libertario salió a hablar desde su búnker.
En Campana también se impuso el candidato de LLA a pesar del apoyo del Intendente Sebastián Abella a la candidatura de Sergio Massa.
ELECCIONES GENERALES
En la Escuela Primaria N° 6, sobre la Ruta 6, Elisa Abella emitió su voto en estas Elecciones Generales

En la Escuela Primaria N° 6, sobre la Ruta 6, Elisa Abella emitió su voto en estas Elecciones Generales

La candidata de Concejal de Juntos votó cerca del mediodía en la mesa 0159.
ELECCIONES GENERALES
Desde Juntos ponen primera por Boleta Única de Papel en la Provincia

Desde Juntos ponen primera por Boleta Única de Papel en la Provincia

El presidente del Bloque de Senadores Juntos, Christian Gribaudo acompañado por el titular de la Comisión de Reforma Política y Régimen Electoral, Juan Pablo Allan mantuvieron una reunión con el Director de Transparencia Electoral, Leandro Querido para dialogar sobre la importancia de la implementación de la Boleta Única de Papel en territorio bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.