Campana presenció la lectura de la sentencia del Juicio Oral por Delitos de Lesa Humanidad cometidos en la Zona Norte bonaerense
Primer amistoso: Boca vs. Armada FC

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 21:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  27 de junio de 2015
Empresarios anunciaron a la Intendente Giroldi la construcción de una segunda Central Termoeléctrica en Campana
La Jefa Comunal se reunión con miembros de la Empresa Electroingeniería que construirá la nueva Central Termoeléctrica en Campana. La obra civil de la primera etapa demandará aproximadamente una mano de obra de entre 1.500 y 2.000 personas. La nueva central generará en una primera etapa 270 megawatt, luego 540 y más tarde 830 MW. El Director Comercial de Electroingeniería, Jorge Neira, consideró que “el país necesita energía y esto (por la obra) ayuda muchísimo”.

Tras la firma del contrato entre ENARSA (Energía Argentina SA) y la Empresa Electroingeniería para la construcción en Campana de una segunda Central Termoeléctrica, la Intendente Stella Maris Giroldi se reunió con miembros de la compañía para conocer más detalles de la obra que implicará una inversión millonaria.

El proyecto será financiado con aportes de entidades chinas (fundamentalmente del Export-Import Bank of China), en el marco de la asociación estratégica firmada por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, y su par Xi Jipping.

Del encuentro desarrollado en el Despacho Principal del Palacio Municipal participó además de la Jefa Comunal, el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez.

Mientras que por la Empresa el Gerente de Contratos, Franco Micheloni; el Director Comercial, Jorge Neira; el Director de Recursos Humano, Guillermo Zamora, y el Director de Medios de Grupo, Sebastián Ferreyra.

Al tomar contacto con los medios de prensa de nuestra ciudad, el Arq. Claudio Rodríguez aseguró que “la construcción de la segunda Termoeléctrica era una noticia muy esperada” y que el Municipio “colaborará con la realización de los trámites” para que la obra pueda comenzar en breve.

“Seremos el nexo con los Organismos Nacionales y Provinciales a fin de poder realizar los trámites correspondientes para dar comienzo con la obra, lo antes posible, para poder tener el resultado que se logró con la Central “Manuel Belgrano”, que tanto beneficios dio a toda la región”, señaló el Funcionario Municipal.

En tanto que el Director Comercial de Electroingeniería, Jorge Neira, especificó que el proyecto se desarrollará en dos etapas. La primera es el ciclo abierto donde se colocarán dos turbinas de gas de 270 megawatt cada uno, que estarán listas los primeros 17 meses de comienzo de la obra, la cual se inicia previa aprobación luego del estudio del impacto ambiental y una audiencia pública.

La otra etapa corresponde al cierre del ciclo térmico que dura hasta 32 meses, es decir 16 meses más de trabajo- para finalizar así los 830 megawatt que están comprometidos en el contrato con la Empresa ENARSA.

“Respecto a las diferencias con la Termoeléctrica I, este proyecto se desarrolla de la mano de un crédito del Gobierno de China a través del “EXIM Bank”, mientras que el equipamiento electromecánico a utilizar será provisto por CNTIC (China National Technical Impord adn Export Corporation) bajo licencia Siemens”, señaló Neire al tiempo que indicó que China también financiará la mano de obra a través de un crédito blando a 15 años.

“Es un crédito que consiguió el país para beneficio de todos”, dijo, como también que la obra civil de la primera etapa demandará aproximadamente una mano de obra de entre 1.500 y 2.000 personas.

El Director Comercial de Electroingeniería manifestó además que “se está conversando la posibilidad de hacer una sinergia entre la Termoeléctrica I y esta segunda para utilizar el acueducto y el gasoducto existente”.

Concluyendo, remarcó que la nueva central generará en una primera etapa 270 megawatt, luego 540 y más tarde 830MW. “El país necesita energía y esto ayuda muchísimo”, cerró.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

23.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 7 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet