Jueves 19 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ELECCIONES GENERALES

26 de octubre de 2021

Lagar : Abella y su gente deberían llevar agua potable a Las Praderas en lugar de preocuparse por nosotros

“Es vergonzoso que gasten tanto tiempo y recursos del estado en la campaña, cuando deberían emplearlo para mejorar la calidad de vida de los campanenses”, aseguró Octavio ‘Chiche’ Lagar, candidato por Vamos con Vos, y ejemplificó: “En Las Praderas no tienen agua potable para tomar, desde hace años”.

En el barrio Las Praderas, la problemática de no tener agua potable es una historia que se repite. Los habitantes de la vecindad informan que esta situación viene ocurriendo desde hace muchos años, y sostienen que el agua “es tan turbia que no sirve para cocinar, bañarse ni beber; está contaminada hace añares”, aseguran.
Al respecto de la situación, el candidato a concejal por Vamos con Vos, Octavio ‘Chiche’ Lagar, quien se acercó a las inmediaciones por solicitud de los residentes, señaló: “La realidad de los vecinos es escandalosa, y el municipio no está haciendo nada para corregir esta condición. Los invitaría al Intendente y al concejal Amaya que se acerquen al barrio Las Praderas y tomen un vaso de agua”. “En vez de preocuparse por pegarnos a nosotros, los concejales de Juntos por el Cambio deberían buscar soluciones desde su banca para los problemas de la ciudadanía, que debido a la inacción del gobierno local nos toman a nosotros como portavoces”.
Además, el aspirante al Concejo -que completa su lista junto a Noemí ‘Katty’ Altimari-, postuló: “Se nota que les molesta la voz de los vecinos, que nos llaman a nosotros porque se sienten mejor representados. Hemos hecho claras nuestras propuestas desde el primer día de la campaña en las PASO, y estas siguen siendo las mismas: Salud, seguridad, trabajo y educación”.
Y al respecto de estas proposiciones, agregó: “La inseguridad es un aspecto clave que no están teniendo en cuenta los gobernantes locales, y esto lo confirmó el mismo Diego Santilli cuando visitó la ciudad y repitió lo que venimos remarcando nosotros hace tiempo: terminar con la inseguridad es una decisión política”.
Por último, el postulante destacó que “los vecinos se cansaron de llamar al municipio sin tener respuesta ni del intendente o alguno de sus concejales. Nosotros, por otro lado, nos hacemos presentes en los barrios todos los días porque seguimos trabajando para lograr que los ciudadanos vivan con tranquilidad”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ELECCIONES GENERALES
Balotaje 2023 : Milei es el nuevo presidente

Balotaje 2023 : Milei es el nuevo presidente

Sergio Massa habló antes de que se conocieran los primeros datos oficiales. “Me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo”, dijo. Cerca de las 22, el candidato libertario salió a hablar desde su búnker.
En Campana también se impuso el candidato de LLA a pesar del apoyo del Intendente Sebastián Abella a la candidatura de Sergio Massa.
ELECCIONES GENERALES
En la Escuela Primaria N° 6, sobre la Ruta 6, Elisa Abella emitió su voto en estas Elecciones Generales

En la Escuela Primaria N° 6, sobre la Ruta 6, Elisa Abella emitió su voto en estas Elecciones Generales

La candidata de Concejal de Juntos votó cerca del mediodía en la mesa 0159.
ELECCIONES GENERALES
Desde Juntos ponen primera por Boleta Única de Papel en la Provincia

Desde Juntos ponen primera por Boleta Única de Papel en la Provincia

El presidente del Bloque de Senadores Juntos, Christian Gribaudo acompañado por el titular de la Comisión de Reforma Política y Régimen Electoral, Juan Pablo Allan mantuvieron una reunión con el Director de Transparencia Electoral, Leandro Querido para dialogar sobre la importancia de la implementación de la Boleta Única de Papel en territorio bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.