Martes 7 de Diciembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

28 de octubre de 2021

Candidatos del Frente de Todos : Hay que seguir apostando al desarrollo industrial para volver a crecer

Los candidatos del Frente de Todos, Rubén Romano y Alejo Sarna, junto a la Diputada Soledad Alonso, acompañaron la presentación en Campana de la Draga de Succión “Gloria P”, fabricada por la empresa con sede en nuestra Ciudad, SPI Astilleros. “Este tipo de inversiones representan el desarrollo de un país” coincidieron, en el encuentro que contó con la presencia de funcionarios provinciales y la Senadora Agustina Propato.

Campana vuelve a ser noticia para el mundo de la producción, y en especial la industria naval, al haberse presentado en nuestra Ciudad la nueva draga “Gloria P.”, una embarcación que representa una inversión de $250 millones, y en la que trabajaron 90 personas. Además, su construcción demandó unas 40 toneladas de acero.

“Estamos sumamente orgullosos por esta obra, porque sabemos que este tipo de inversiones representan el desarrollo de un país” coincidieron Rubén Romano y Alejo Sarna, candidatos del Frente de Todos, quienes acompañaron la presentación junto a la Diputada Provincia, Soledad Alonso, la senadora provincial Agustina Propato, el subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires, Juan Cruz Lucero, la Subsecretaria de industria, PyMEs y cooperativas, Mariela Bembi, entre otras autoridades y demás candidatos.

Romano se mostró entusiasta ya que “desde Campana estamos dando un salto de calidad para la industria naval argentina. Aquí coincidieron trabajadores, ingenieros, y dieron muestra que entre todos podemos poner de pie a la Argentina, porque sin dudas son varios los actores que se verán beneficiados por los servicios que podrá prestar esta embarcación, optimizando nuestros recursos navegables”, señaló.

“Tenemos capacidad, tenemos voluntad, y tenemos un Gobierno que cree en el camino de la producción, de la industria y del comercio para generar empleo. Es una oportunidad única para que Argentina de un salto de calidad y vuelva a ser competitiva, motorizando la economía en base al aprovechamiento de nuestros recursos, y la calidad de nuestra gente. Por eso, hay que seguir apostando al desarrollo industrial para volver a crecer”, finalizó el candidato del Frente de Todos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!