Miércoles 1 de Diciembre de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

28 de octubre de 2021

El Intendente destacó la importancia de la industria naval para Campana

Abella acompañó la presentación de la draga nacional "Gloria P." que se realizó en la sede de la compañía naval SPI Astilleros.

El intendente Sebastián Abella acompañó este miércoles por la mañana la presentación de la draga nacional “Gloria P.”, en la sede de local de SPI Astilleros y destacó la importancia de la obra para Campana “porque la posiciona como eje para el desarrollo de la industria naval”.

“Felicito a las autoridades de la empresa como a sus empleados por llevar adelante esta obra tan significativa para el país y, en especial para la ciudad. Porque es un logro que posiciona a Campana como eje para el desarrollo de la industria naval”, expresó el jefe comunal durante el acto encabezado por la presidenta de la compañía naval, Sandra Cipolla, y trabajadores.

Además, remarcó la importancia de desarrollar políticas con una mirada a largo plazo. “Si logramos eso, más allá del color político que esté gobernando, la Argentina va a crecer”, dijo Abella.

La construcción de la draga fue anunciada por SPI en agosto del año pasado, con una inversión aproximada de 3,5 millones de dólares y permitirá mejorar la profundidad en el interior de terminales marítimas y fluviales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!