Sábado 7 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de octubre de 2021

DIRECTIVOS DE C.U.C.E.I RECIBIERON A REPRESENTANTES DEL BANCO PROVINCIA

El Martes 26 de Octubre por la tarde, recibió en la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, a representantes del Banco Provincia.
El presidente de la CUCEI, Octavio Lagar y el tesorero Paulino Cuenca recibieron a la Sra. Laura Tondello, gerente del Banco Provincia-sucursal Campana, a la Sra. Lorena Schonfeld, coordinadora comercial y al Sr. Diego Sáenz, gerente zonal.

Desde el Banco Provincia, se mostraron entusiastas para comenzar la articulación de un trabajo conjunto. Cursos  de capacitación y actividades para ofrecer a los comerciantes todas las herramientas disponibles que tiene el banco, proyectando el futuro tecnológico necesario para los comercios, como así también las líneas de crédito y la cuenta DNI.

En una charla amena, desde la CUCEI expresamos a los representantes del Banco Provincia,  la situación del comercio y la industria en el contexto de pandemia, la necesidad de simplificar los trámites para el otorgamiento de créditos, las tasas vigentes, la operatoria de la cuenta DNI, las comisiones bancarias, entre otros temas.

Al finalizar el encuentro, el presidente Octavio Lagar y el tesorero Paulino Cuenca, agradecieron este acercamiento de representantes del Banco Provincia,  a nuestra entidad con la promesa que muy pronto realizaremos acciones conjuntas para beneficio de los comercios e industrias de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

"Los concejales de Abella, alineados con Milei, se negaron a expresar su solidaridad con los trabajadores despedidos de Bunge"

Desde el bloque Fuerza Patria cuestionaron la decisión del oficialismo de no acompañar el tratamiento de un proyecto que expresaba preocupación por el cierre de la empresa y la pérdida de aproximadamente 250 puestos de trabajo directos e indirectos. Según señalaron, los concejales de Abella consideraron que el tema no era urgente ni necesario y que evitaron cuestionar las politicas de Milei.
OBRAS PÚBLICAS
Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Avenida Alfonsín: de una vieja ruta a una moderna vía de circulación

Con la habilitación del último tramo hasta la rotonda de Las Acacias, sentido Pilar, el Municipio sigue adelante con un proyecto que ya completó 2 km de avenida que cambió la conectividad y el eje de circulación de la ciudad. Ahora gestiona las acciones necesarias para completar la renovación del corredor desde la rotonda hasta Pellet, sentido al centro.
ACTIVIDAD H.C.D
H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

H.C.D: se aprobó la creación de un Museo de Malvinas en el Palacio Municipal

El proyecto de ordenanza fue aprobado este jueves, en la primera sesión ordinaria de noviembre. Solicita que se reserven dependencias que actualmente ocupa el Concejo Deliberante para el funcionamiento de un Museo de Veteranos y Caídos en la Guerra.

Comentarios

Escribir un comentario
WSTSV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.