Martes 7 de Diciembre de 2021

28 de octubre de 2021

DIRECTIVOS DE C.U.C.E.I RECIBIERON A REPRESENTANTES DEL BANCO PROVINCIA

El Martes 26 de Octubre por la tarde, recibió en la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, a representantes del Banco Provincia.
El presidente de la CUCEI, Octavio Lagar y el tesorero Paulino Cuenca recibieron a la Sra. Laura Tondello, gerente del Banco Provincia-sucursal Campana, a la Sra. Lorena Schonfeld, coordinadora comercial y al Sr. Diego Sáenz, gerente zonal.

Desde el Banco Provincia, se mostraron entusiastas para comenzar la articulación de un trabajo conjunto. Cursos  de capacitación y actividades para ofrecer a los comerciantes todas las herramientas disponibles que tiene el banco, proyectando el futuro tecnológico necesario para los comercios, como así también las líneas de crédito y la cuenta DNI.

En una charla amena, desde la CUCEI expresamos a los representantes del Banco Provincia,  la situación del comercio y la industria en el contexto de pandemia, la necesidad de simplificar los trámites para el otorgamiento de créditos, las tasas vigentes, la operatoria de la cuenta DNI, las comisiones bancarias, entre otros temas.

Al finalizar el encuentro, el presidente Octavio Lagar y el tesorero Paulino Cuenca, agradecieron este acercamiento de representantes del Banco Provincia,  a nuestra entidad con la promesa que muy pronto realizaremos acciones conjuntas para beneficio de los comercios e industrias de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!