Miércoles 23 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

28 de octubre de 2021

DIRECTIVOS DE C.U.C.E.I RECIBIERON A REPRESENTANTES DEL BANCO PROVINCIA

El Martes 26 de Octubre por la tarde, recibió en la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, a representantes del Banco Provincia.
El presidente de la CUCEI, Octavio Lagar y el tesorero Paulino Cuenca recibieron a la Sra. Laura Tondello, gerente del Banco Provincia-sucursal Campana, a la Sra. Lorena Schonfeld, coordinadora comercial y al Sr. Diego Sáenz, gerente zonal.

Desde el Banco Provincia, se mostraron entusiastas para comenzar la articulación de un trabajo conjunto. Cursos  de capacitación y actividades para ofrecer a los comerciantes todas las herramientas disponibles que tiene el banco, proyectando el futuro tecnológico necesario para los comercios, como así también las líneas de crédito y la cuenta DNI.

En una charla amena, desde la CUCEI expresamos a los representantes del Banco Provincia,  la situación del comercio y la industria en el contexto de pandemia, la necesidad de simplificar los trámites para el otorgamiento de créditos, las tasas vigentes, la operatoria de la cuenta DNI, las comisiones bancarias, entre otros temas.

Al finalizar el encuentro, el presidente Octavio Lagar y el tesorero Paulino Cuenca, agradecieron este acercamiento de representantes del Banco Provincia,  a nuestra entidad con la promesa que muy pronto realizaremos acciones conjuntas para beneficio de los comercios e industrias de la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lagar: “Elisa Abella es la mejor candidata para continuar la transformación de la ciudad que inició Sebastián”

El concejal destacó que “ella es la persona indicada para que este proyecto de ciudad siga adelante y se pueda avanzar con los proyectos que están iniciando o que ya están en carpeta”.
DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.

Comentarios

Escribir un comentario
NY3CZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.