Martes 5 de Julio de 2022

29 de octubre de 2021

Vecinos gestionan fácilmente múltiples trámites a través del Operativo Interministerial

ANSES, PAMI, IOMA y el Ministerio de Mujeres, entre otros organismos, atienden excepcionalmente en el Parque Urbano. Hoy será la última jornada, donde además, habrá un nuevo operativo de vacunación contra el COVID-19. “Ha sido muy buena la recepción por parte de la Comunidad, y es gratificante poder ayudarlos a resolver sus trámites de manera ágil y sencilla, acercando las distintas herramientas del Estado a disposición” señaló el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano.

Hoy tendrá lugar la jornada final del Operativo Interministerial, donde distintos organismos del Gobierno Nacional arriban a nuestra Ciudad para que los vecinos puedan realizar distintos trámites, de manera ágil y sencilla.

Ayer, un gran número de vecinos se acercó al Parque Urbano pese al calor, pudiendo realizar gratuitamente trámites y gestiones correspondientes a las prestaciones de ANSES, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. También de RENAPER, Migraciones, Secretaría de Energía y Subsecretaría de Derechos Humanos.

“Esta es una muestra más de un Estado presente, junto a la gente. Para nosotros es un orgullo participar en la organización, y poder dar respuesta a las diversas necesidades de nuestros vecinos y vecinas” señaló el Candidato del Frente de Todos, Rubén Romano.

La organización tuvo que recurrir a equipos generadores de energía, luego que el Municipio no realizara la bajada de electricidad correspondiente. “Es una pena que busquen poner trabas a algo que es para la gente. Pero esta actitud no va a empañar la buena respuesta y el agradecimiento de aquellos que se acercaron, pese al calor, y pudieron avanzar con gestiones que servirán para mejorar sus vidas, seguramente” declaró, por su parte, el Concejal Marco Colella.

En el Parque Urbano, también tiene lugar el Plan de Vacunación contra COVID-19, donde podrán acceder a la segunda dosis libre, todos los mayores de 30 años y personal de seguridad. “Desde tramitar un DNI, una tarifa social, o asesorarse sobre derechos y beneficios para los ciudadanos. Todo esto se puede hacer sencillamente, acercándose al Parque Urbano, de 9:30 a 15 horas. En esta primera jornada, ha sido muy buena la recepción por parte de la Comunidad, y es gratificante poder ayudarlos a resolver sus trámites de manera ágil y sencilla, acercando las distintas herramientas del Estado a disposición” concluyó el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!