Lunes 29 de Noviembre de 2021

ESPACIOS PUBLICOS

30 de octubre de 2021

Los trabajadores municipales y el orgullo de cuidar y mejorar la ciudad

A través de un video institucional que publicó en sus redes sociales, el Municipio compartió con la comunidad la labor diaria que realizan las cuadrillas de las Secretaría de Espacio Público para mantener y cuidar cada uno de los barrios.

Los trabajadores de la Secretaría Espacio Público del Municipio llevan adelante una labor diaria fundamental para los vecinos mejorando cada rincón de la ciudad.

Y el Municipio los reconoció con un video institucional que compartió en sus redes sociales en el que cuentan en primera persona su orgullo por formar parte de la familia municipal.

“Nos esforzamos todos los días para brindar mejores servicios, porque sabemos que cada una de las tareas suman para mejorar la vida de todos”, comentó Andrés que trabaja en el corralón norte hace 5 años.

Además de esta cuadrilla, la Secretaría de Espacio Público también cuenta con otras dos (Sur y Los Cardales), las cuales se ocupan cotidianamente de realizar tareas de mantenimiento integral en todos los barrios, desde que amanece hasta que finalice el día.

Entre las tareas que realizan los trabajadores se encuentran la limpieza de espacios públicos, corte de pasto, desmalezamiento, zanjeo, arreglo de calles y reparación de luminarias.

Y cada una se ejecuta con las herramientas y equipamiento adecuado para brindar las condiciones de seguridad a cada trabajador como también su correcta realización.

Para ello fue primordial la decisión del Municipio de jerarquizar la flota vehicular no solo adquiriendo nuevos rodados sino también reparando el existente. De esta manera, en los últimos dos años se recuperó el 40% de las unidades en mal estado y en desuso y desde enero del 2020 se dejó de alquilar maquinaria y camiones.

Actualmente, la flota municipal está conformada, entre otros vehículos, por aproximadamente 22 camiones volcadores, 8 palas retroexcavadoras, 6 mini cargadora, 5 hidrogrúas, 3 semiremolque batea, 2 camiones almejas, 10 equipos de riego, y 4 motoniveladoras.

El intendente Sebastián Abella aprovechó la ocasión en la que se filmaba el video institucional para acercarse a saludar a los trabajadores y agradecerles una vez más su esfuerzo y dedicación para seguir mejorando la vida de todos los campanenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!