Miércoles 1 de Diciembre de 2021

30 de octubre de 2021

Jornada especial en el Campito, con las juventudes como protagonistas

Organizada por el Frente de Todos, habrá diversas actividades desde las 17 horas. Desde un festival de Trap y DJ´s en vivo, hasta talleres de Educación Sexual Integral, y muralismo. Durante el encuentro también se llevará a cabo una jornada de adopción responsable de mascotas.

Un Sábado distinto y con las juventudes como protagonistas, encontrándose a través de diversas actividades recreativas y educativas, organizadas por el Frente de Todos.

Será desde las 17 horas, en el Capito de Siderca. Y la música dirá presente con un festival de Trap y DJ´s en vivo. También se anunciaron talleres de ESI (Educación Sexual Integral) y Muralismo. En l lugar, además, se montará un stand de la Dirección de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires, acompañando y brindando información acerca de programas para los más jóvenes.

Durante el encuentro, tendrá lugar una jornada de adopción responsable de mascotas, por lo que se invita a quienes concurran hacerlo con sus mascotas, y poder acceder a información útil, desparasitarla, y llevarse de regalo un comedero y un collar.

Está todo dispuesto para que sea una tarde ideal para compartir entre amigos. Mate, buena onda, y las ganas de volver a encontrarse, desde las 17 horas en Balcarce y Luis Costa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!