Lunes 29 de Noviembre de 2021

ACTIVIDAD H.C.D

31 de octubre de 2021

Gómez : La ampliación de la avenida Rivadavia es una obra histórica con la que soñamos todos los vecinos de la zona

Así lo aseguró el concejal de Juntos por el Cambio, Luis Gómez, quien recorrió junto al intendente Abella la obra que está llevando adelante el Municipio y que beneficiará a miles de vecinos y transeúntes.

“La ampliación de la avenida Rivadavia es una obra histórica que mejorará la conexión de los barrios aledaños, además de mejorar la circulación y con la que soñamos todos los vecinos que vivimos en la zona”, aseguró el concejal de Juntos por el Cambio, Luis Gómez.

Tras recorrer junto al intendente Sebastián Abella la construcción de esta obra que está encarando el Municipio, el radical manifestó que “con esto, se beneficiarán miles de vecinos de la zona sur de la ciudad ya que une a muchos barrios como Las Acacias, El Destino, Los Nogales, Villanueva, 9 de Julio y 24 de Febrero con el casco urbano”.

Además, valoró que estos trabajos “traen mucho progreso para este sector”, además de anticipar que esta obra podrá traer aparejado la creación de un sendero peatonal, una bicisenda y un parterre central para mejorar la iluminación.

“Esta obra es muy esperada por todos los que vivimos en el sector dado que la ciudad creció mucho en los últimos años desde el arco hacia el lado de Cardales y eso repercutió en el tránsito. Con la ampliación todos podremos circular de forma más segura y fluida”, ponderó el edil.

“Abella lleva adelante una gestión en movimiento porque constantemente se están pensando en obras nuevas que permitan mejorar la calidad de vida a todos los vecinos”, ponderó Gómez al caminar por el sector junto al jefe comunal y el candidato a concejal en Zárate por Juntos, Marcelo Matzkin.

En otro orden, Gomez remarcó que “es una obra que siempre estuvo en la idea de la gestión, pero ahora en el marco de los convenios que se firmaron a través del programa Argentina Hace y con el apoyo de la Comisión de Obras Públicas y el Concejo Deliberante en su totalidad esto se puede hacer realidad”.

Esta primera etapa implicará la ampliación hasta unos 500 metros antes de la rotonda de Las Acacias, mientras que en una segunda se completará el tramo hasta la intersección con Ruta 6.

“A pesar de los diferentes colores políticos que hay en la ciudad, provincia y nación, las obras transformadoras en Campana siguen porque el intendente Abella sigue golpeando puertas y gestionando para los vecinos”, concluyó el concejal Gómez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!