Lunes 6 de Diciembre de 2021

DEPORTES

2 de noviembre de 2021

Fuerte apoyo a la nadadora campanense Agostina Hein

Desde el Frente de Todos local reconocieron a la deportista que representará al País y a la Ciudad en el Campeonato Sudamericano a realizarse en Perú, a través de la entrega de una ayuda económica y una beca por parte de la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia. “Vamos a seguir impulsando el deporte para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse sanamente” aseguró el Candidato a Concejal, Rubén Romano.

La atleta y nadadora campanense, Agostina Hein, recibió un importante apoyo por parte del Frente de Todos y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, al recibir una ayuda económica y una beca que le permitirán representar a la Ciudad y al País en el próximo Sudamericano de natación, a realizarse en Perú.

“Más que una ayuda, es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el sacrificio de una joven que tiene un sueño, y todos debemos acompañarla para que sea una realidad” señaló el candidato a Concejal, Rubén Romano, quien hizo entrega del beneficio a la joven, acompañado por la Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, el Presidente del Partido Justicialista, Oscar Trujillo, el Concejal Marco Colella y los candidatos Alejo Sarna y Julieta Ramírez.

Entrenada por Sebastián Montero, Agostina Hein integra la Selección Argentina Juvenil. Durante su preparación, logró quedar a menos de un segundo del récord sudamericano juvenil en 400 metros combinados, lo que representa una seria promesa de cada a la competencia que viene.

Las gestiones encaradas por el Frente de Todos ante la Subsecretaría de Deportes dependiente del Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia, a cargo de Andrés Larroque, lograron el otorgamiento de la beca, junto a un acompañamiento económico para afrontar el compromiso internacional. “Vamos a seguir impulsando el deporte para que nuestros jóvenes puedan desarrollarse sanamente” aseguró Rubén Romano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!