Lunes 29 de Noviembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

3 de noviembre de 2021

Elisa Abella : Somos un equipo que quiere seguir transformando la ciudad juntos

Así lo aseguró la candidata a primera concejal, Elisa Abella, tras participar de un encuentro político con la presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR), Romina Buzzini, e integrantes de la comisión directiva.

La candidata a primera concejal, Elisa Abella, se reunió con la presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR), Romina Buzzini, e integrantes de la comisión directiva del partido para evaluar el avance de la campaña electoral con vistas al 14 de noviembre.

En las instalaciones del Comité Radical, Abella junto a Gonzalo Brutti, quien ocupa el segundo lugar en la lista de Juntos, destacaron el trabajo conjunto recorriendo los barrios para transmitirles a los vecinos las ideas y los proyectos que tienen para la ciudad.

Del encuentro también participaron los concejales de Juntos por el Cambio, Karina Sala y Luis Gómez, como así integrantes de la Juventud Radical de la ciudad.

“Con Romina y todo el equipo de la UCR Campana seguimos trabajando juntos para avanzar en las transformaciones que iniciamos en 2015 para dar respuesta a las necesidades de la ciudad”, enfatizó Elisa Abella tras el encuentro.

Y sumó: “En Campana, Juntos se fortaleció aún más con la interna de las PASO y estamos convencidos que vamos a consolidar el último resultado electoral y lo mejoraremos en las elecciones generales del 14 de noviembre”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!