Lunes 6 de Diciembre de 2021

MÚSICA

3 de noviembre de 2021

Cerró el ciclo “Primavera Clásica” con un homenaje a Astor Piazzolla

En dos funciones gratuitas, el público disfrutó de un concierto en el Club Ciudad de Campana donde se rindió homenaje al célebre bandoneonista y compositor argentino.

Con entradas agotadas, este domingo culminó el ciclo “Primavera clásica” que se llevó a cabo en el Club Ciudad de Campana. 

El público volvió a disfrutar gratuitamente de esta propuesta que contó con la organización del Municipio, el Club Ciudad de Campana, la Asociación Dante Alighieri, Naviera Lojda y la Mutual Vínculos.

En el Salón Cultural “Virgilio y Homero Expósito”, los campanenses asistieron a dos conciertos -a las 19 y 20.30- donde se rindió homenaje a Astor Piazzolla con motivo de los 100 años de su natalicio.

En ambas presentaciones actuaron en vivo diferentes músicos de nuestra zona: el guitarrista Pablo Perona, el pianista Adrián González y la cantante Carolina Carrera. 

También se presentó el grupo Reunión Cumbre (José Álvarez -Bajo), Javier Carbone - Saxo Barítono-, Fernando Caivano –Bandoneón-, Marcos Duff  Guitarra-, Esteban Porchello –Teclado-, Luis Rodríguez –Batería-.

De esta manera, se concretó una nueva edición de este ciclo musical que sigue ofreciéndo al público campanenses conciertos de música clásica de primer nivel protagonizados, en esta oportunidad, exclusivamente con artistas de nuestra ciudad.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!