Martes 7 de Diciembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

4 de noviembre de 2021

Los vecinos de La Josefa saben que el equipo de Abella transformó el barrio

Así lo aseguró el concejal de Juntos por el Cambio, Christian Amaya, en el marco de la inauguración de un nuevo local partidario de Juntos.

A once días de las elecciones generales del 14 de noviembre, el candidato a concejal de Juntos, Christian Amaya, acompañó al intendente Sebastián Abella y a Elisa Abella, quien encabeza la lista, en la apertura de un nuevo local partidario en La Josefa.

En este marco, el edil, que buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante, aseguró que “los vecinos saben que este equipo transformó el barrio con obras de infraestructura y políticas públicas que permitieron elevar la calidad de vida”.

De la apertura de este nuevo espacio, participaron también candidatos de la lista y militantes quienes destacaron los resultados obtenidos en las PASO y aseguraron que en estas elecciones se mejorarán.

“Es muy importante que los vecinos vuelvan a apoyar a la lista de Abella el próximo domingo con la convicción de que todo lo realizado en el barrio en los últimos años se reforzará como así se generarán nuevas acciones que sigan transformando La Josefa de punta a punta”, enfatizó Amaya.

Además, afirmó que “tenemos que elegir entre un equipo que está cambiando la ciudad a paso firme o el kirchnerismo que solo busca tener réditos personales, sin darle importancia a las necesidades de los vecinos”, concluyó el concejal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!