Lunes 6 de Diciembre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

5 de noviembre de 2021

Las elecciones en el Partido Justicialista serían el próximo 27 de Marzo

La Junta Electoral volvió a postergar el cronograma electoral, previstas inicialmente para el próximo 19 de diciembre, debido a numerosos pedidos de los Presidentes de distintos Distritos por la superposición con las próximas elecciones generales de Noviembre.

Finalmente, y tras múltiples solicitudes de los presidentes de distintos Consejos de Distrito, las elecciones internas en el Partido Justicialista, previstas para el 19 de diciembre próximo, se realizarán el 27 de Marzo, ya de 2022.

La medida adoptada por la Junta Electoral partidaria, obedece a la superposición de plazos entre el cronograma electoral vigente y la fecha prevista para las próximas elecciones Generales del 14 de noviembre.

“Corresponde que la Junta reformule el cronograma electoral para poder continuar con el proceso de renovación interno de autoridades, facilitando la participación de los afiliados según está contemplado en la Carta Orgánica partidaria” expresó el Presidente del Partido Justicialista de Campana, Oscar Trujillo.

Bajo el nuevo cronograma electoral del PJ, la Junta realizará la apertura de ingreso de trámites el próximo 1° de febrero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!