Lunes 6 de Diciembre de 2021

6 de noviembre de 2021

LOS COMERCIANTES Y LA INSEGURIDAD

La Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana, organizó una reunión con funcionarios municipales de Seguridad y un grupo representativo de comerciantes.

El Jueves 4 de Noviembre a las 13 hs, se hicieron presentes Nerio Nogueira, Subsecretario de Planificación y coordinación de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Campana y Carlos Lurbe, Supervisor del CIMOPU, ante la inquietud de los comerciantes por algunos hechos delictivos y solicitando más presencia policial durante la jornada diaria y fundamentalmente a la hora del cierre de los comercios, porque algunos comerciantes quieren extender el horario hasta las 21 hs.

El presidente Octavio Lagar, el tesorero Paulino Cuenca, Sergio Orsini y Leonardo Rovati, vocales de la CUCEI, junto a comerciantes de Campana, intercambiaron comentarios sobre la situación que los preocupa.

El Subsecretario Nogueira se comprometió a incrementar la presencia policial en las zonas comerciales, explicó el recorrido de los móviles que transitan la ciudad, mostró el sistema de cámaras del CIMOPU y la manera que funciona APP “Alerta Campana”.

Destacaron la importancia que tanto los comerciantes como los ciudadanos, bajen la aplicación ALERTA CAMPANA, para cualquier hecho concreto, para situaciones sospechosas, para que la comunidad tenga a quien recurrir, teniendo una respuesta inmediata del sistema de seguridad de Campana.

El presidente de la CUCEI, Octavio Lagar agradeció la predisposición de los funcionarios de la Municipalidad de Campana reiterándoles que los comerciantes necesitan el respaldo de la seguridad para trabajar tranquilos cada día.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!