Lunes 29 de Noviembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

6 de noviembre de 2021

Santilli y Manes llamaron a cambiar el rumbo y frenar al kirchnerismo

El candidato a diputado por Juntos en Buenos Aires, Diego Santilli, continuó hoy su recorrida por el interior en las localidades de Olavarría, Pehuajó, Bolívar y 9 de julio de cara a las elecciones del 14 de este mes. Así, el candidato llegó hoy a la mañana a la ciudad de Bolívar junto al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, y referentes de la zona. Allí reiteró sus propuestas y llamó a encontrar una nueva forma de vivir: "Hay que encontrar un nuevo rumbo que tiene que ver con mejorar la calidad educativa, recuperar nuestra identidad como argentinos, nuestros valores, la cultura del trabajo, el valor de la vida".

Y agregó: "El entender que los argentinos queremos ir de casa al trabajo, del trabajo a casa, sin tener miedo a que nos pase algo, eso es lo que nosotros estamos luchando por empezar a conseguir a partir de ahora con Facundo, Graciela, los intendentes y todos los candidatos de nuestro espacio en la provincia".

Tras reuniones con vecinos y una extensa caminata por el centro donde dialogó con medios de comunicación, el ex vicejefe de Gobierno llegó a la ciudad de Pehuajó donde se encontró con Facundo MAnes y Erica Revilla, también candidata a senadora provincial por la cuarta sección electoral. También estuvieron la candidata Danya Tavela y el diputado Fernando Rovello, entre otros referentes locales.

Allí Santilli recordó la importancia del apoyo con el voto el domingo 14 y las consecuencias que traerán los resultados en el Congreso: "Estamos trabajando por tener esos cinco senadores que necesitamos para que podamos cambiar las mayorías en el Senado, para tener ese diputado nacional más que necesitamos que seguramente vamos a conseguir acá en la provincia de Buenos Aires para ser la primera minoría en el Congreso y así de una vez por todas poder sancionar el código penal, reformar el código procesal penal, sancionar una ley de emergencia educativa y la ley de empleo joven para empezar a crear trabajo en el sector privado", expresó. Y agregó: "Si la sociedad consolida la elección de la PASO, podemos estar discutiendo ese diputado más que nos puede hacer empezar a cambiar la historia, y ese es el objetivo de Juntos, por eso estamos aquí recorriendo, escuchando y proponiendo una salida en cada rincón de la provincia".

Sobre la importancia del armado de Juntos, Manes sostuvo: "Yo creo que estamos acá para empezar una nueva experiencia: los argentinos tenemos una sola experiencia que es la decadencia. Hace décadas que venimos en una involución que casi no sucede en países sin guerra. Y la idea es juntarnos, ampliar la coalición como bien decía Diego. Los partidos políticos y las coaliciones no tienen el derecho de vivir o existir si no se renuevan, si no se adaptan a la sociedad, a los nuevos tiempos, y pueden decaer o morir".

En su análisis sobre el proceso venidero para poder llevar a cabo reales cambios, Manes alertó: "Esto no va a ser sencillo, no va a ser de un día para otro, pero muchos argentinos por lo menos queremos antes de morirnos ver a nuestra Nación encaminada hacia el progreso, el desarrollo, y no más decadencia. Así que esta es la lucha de nuestras vidas. Estamos presentes, es momento de involucrarse, por eso le pedimos a todo Pehuajó o a toda la zona que nos apoyen, que vayan casa por casa a pedir el voto pero no para nosotros, para un nuevo rumbo de un país decadente de hace décadas, porque los argentinos somos más que esto".

También llevó acabo una caminata por el centro de la ciudad de 9 de julio, donde se reunió con el intendente Mariano Barroso y referentes locales. Allí Santilli llamó a trabajar de forma conjunta y sostenida: "Empezar a construir juntos un camino que no va a ser sencillo,  que no es de la noche a la mañana, que no tiene soluciones mágicas, pero sí tiene un conjunto de personas que se comprometen, que se meten  y que van a enfrentar esos problemas para salir adelante como sociedad y país", finalizó.

Antes de cerrar la jornada, los candidatos recorrieron el centro de Olavarria, donde tomaron café con vecinos y se reunieron con referentes de la zona para analizar las posibles soluciones a los problemas del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!