Lunes 6 de Diciembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

7 de noviembre de 2021

Elisa Abella continúa visitando sociedades de fomento

En esta oportunidad, la funcionaria conversó con los fomentistas y vecinos de Ariel del Plata sobre sus inquietudes y necesidades.

Para fortalecer el vínculo y la cercanía con vecinos, la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, lleva adelante un cronograma de visitas a sociedades de fomento y ahora llegó el turno de Ariel del Plata.

Allí, conversó sobre las inquietudes y necesidades del barrio como así del importante plan de asfalto que llevó adelante el Municipio en los últimos meses que permitió mejorar tanto la transitabilidad como la calidad de vida.

Además, planificaron acciones y posibles alternativas para mejorar el tránsito en la zona ya que manifestaron su preocupación sobre la dificultad al momento de circular, principalmente en horas pico.

“Es una alegría enorme seguir recorriendo los barrios de la ciudad, y en esta oportunidad, más aún porque es el lugar que me vio crecer y donde viví con familia durante muchos años”, indicó Elisa Abella quien asistió acompañada por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

Al finalizar la reunión se comprometió a trabajar sobre los pedidos manifestados por los vecinos y aseguró que seguirá gestionando para profundizar la transformación del barrio que inició un tiempo atrás.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!