Martes 7 de Diciembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

7 de noviembre de 2021

Último Sábado de campaña: nuestro compromiso es estar siempre al lado de la gente

Rubén Romano, acompañado por candidatos y militantes del Frente de Todos, recorrió Las Acacias y Otamendi. Compartió proyectos y escuchó reclamos, de cara a las elecciones generales del próximo fin de semana. “Desde el Concejo Deliberante, podemos tener la fuerza necesaria para controlar y hacer que el Municipio cumpla con las demandas de los vecinos”.

La campaña va llegando a su fin, y el candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, vivió el último sábado pre-electoral junto a los vecinos de Las Acacias y Otamendi.

“En nuestro último sábado de campaña, salimos a militar, a escuchar, a contar nuestras ideas y propuestas en todos los barrios. Es una tarea ardua pero muy gratificante, porque el afecto de los vecinos es el motor de este proyecto” señaló Romano, quien estuvo acompañado por candidatos de su lista y militantes del Frente de Todos.

“El puerta a puerta ha sido un distintivo de nuestra campaña, porque nuestro compromiso es estar siempre al lado de la gente. La gestión del Intendente Abella, como todo gobierno municipal en la historia, tiene cosas en su haber, pero también materias pendientes. Queremos que la Ciudad redefina sus prioridades. Que los principales proyectos y las inversiones sean para mejorar la calidad de vida de la gente. Y desde el Concejo Deliberante, podemos tener la fuerza necesaria para controlar y hacer que el Municipio cumpla con las demandas de los vecinos” sostuvo en principal candidato del Frente de Todos.

Por último, Romano afirmó que “nuestro proyecto tiene que seguir creciendo. Hay un futuro muy esperanzador, con muchos jóvenes que quieren y se comprometen con la Ciudad, y que tienen proyectos e ideas que harán de Campana un lugar mejor para todos. Para mi es un orgullo representarlos, acompañarlos y aprender también con ellos. Lo importante es no perder las convicciones, y seguir trabajando para que nuestra Comunidad pueda desarrollarse en paz, con trabajo, salud, educación y seguridad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!