Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

9 de noviembre de 2021

El Intendente acompañó la fiesta por el 85° aniversario del Día del Isleño

La celebración se realizó en el predio de la Escuela 26, a la vera del río Carabelas.

El intendente Sebastián Abella acompañó este sábado, en las instalaciones de la escuela N° 26 del río Carabelas en San Fernando, el 85º aniversario del Día del Isleño.

El evento fue organizado por el Consejo de Productores del Delta y la comunidad isleña local, quienes disfrutaron de un picnic al aire libre y de una destacada exposición y feria de productores y artesanos.

Tras recorrer los stands y conversar con los isleños, Abella brindó unas palabras sobre el escenario principal donde destacó “el trabajo conjunto con las distintas organizaciones” y celebró “un nuevo aniversario de la fiesta que convoca a los vecinos del Delta en torno al valor del trabajo”.

El jefe comunal concurrió acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y el director de Islas, Juan Carlos Pandiani.

Roses, en tanto, hizo hincapié en el Programa Ecosistema Productivo Delta del Paraná “que desarrolló una estrategia conjunta con los productores, con eje en el desarrollo sostenible, que pone como eje a la valoración de la producción local y el fomento del turismo sustentable”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.

Comentarios

Escribir un comentario
KMBG9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.