Miércoles 19 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

9 de noviembre de 2021

El Intendente acompañó la fiesta por el 85° aniversario del Día del Isleño

La celebración se realizó en el predio de la Escuela 26, a la vera del río Carabelas.

El intendente Sebastián Abella acompañó este sábado, en las instalaciones de la escuela N° 26 del río Carabelas en San Fernando, el 85º aniversario del Día del Isleño.

El evento fue organizado por el Consejo de Productores del Delta y la comunidad isleña local, quienes disfrutaron de un picnic al aire libre y de una destacada exposición y feria de productores y artesanos.

Tras recorrer los stands y conversar con los isleños, Abella brindó unas palabras sobre el escenario principal donde destacó “el trabajo conjunto con las distintas organizaciones” y celebró “un nuevo aniversario de la fiesta que convoca a los vecinos del Delta en torno al valor del trabajo”.

El jefe comunal concurrió acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y el director de Islas, Juan Carlos Pandiani.

Roses, en tanto, hizo hincapié en el Programa Ecosistema Productivo Delta del Paraná “que desarrolló una estrategia conjunta con los productores, con eje en el desarrollo sostenible, que pone como eje a la valoración de la producción local y el fomento del turismo sustentable”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

“El Niño”: Elisa Abella y Defensa Civil encabezaron una reunión con directivos de escuelas

El encuentro tuvo como finalidad coordinar medidas preventivas ante contingencias asociadas al fenómeno climático que se prevé para los próximos meses.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

El Intendente calificó a esa obra como “clave” para potenciar la competitividad del lugar y atraer nuevas inversiones a la ciudad.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

Abella felicitó a entidades de la ciudad que lograron finalizar su proceso de normalización

El intendente le entregó las resoluciones correspondientes al Centro de Veteranos de Guerra Ciudad de Campana, a la Agrupación Clases 61-62-63 Soldados Bajo Bandera y a la Sociedad de Fomento del barrio Los Pioneros. Estas instituciones regularizaron su situación con el acompañamiento del Municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
FAFZ2
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.