Lunes 29 de Noviembre de 2021

9 de noviembre de 2021

Gran festejo por el 55° aniversario de la sociedad de fomento de Villanueva

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó a los vecinos y felicitó a la comisión directiva por el trabajo que viene realizando.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, celebró junto a vecinos del barrio Villanueva el 55º aniversario de la fundación de su sociedad de fomento.

El festejo se realizó el viernes por la noche en la sede de la entidad barrial y concurrió acompañada por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

Con cena y baile mediante, los vecinos compartieron una noche única que sirvió para festejar otro año de trabajo al servicio de la comunidad.

Elisa agradeció la invitación y felicitó a la comisión directiva por la labor que vienen realizando por el barrio que se manifiesta en el empuje, la dedicación y el compromiso que pone en cada propuesta pensando en el bienestar de sus vecinos.

“Queremos agradecerles por el trabajo mancomunado que venimos realizando. Estamos convencidos que la unión y la articulación es la única manera de seguir transformando la ciudad. Les deseamos muy feliz cumpleaños”, expresó la funcionaria durante la fiesta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!