Miércoles 6 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

11 de noviembre de 2021

Hoy se entregaron 300 DNI tramitados en el Operativo Interministerial

En el Parque Urbano, recibieron su nuevo documento nacional de identidad quienes lo tramitaron durante los primeros operativos realizados los días 28 y 29 de Octubre. “Es importante que los vecinos cuenten con esta herramienta que les permitirá acreditar su identidad ante distintos trámites, y los mayores de 16 años podrán votar este Domingo” sostuvo el candidato del Frente de Todos, Leonardo Midón.

Comenzó la entrega de los primeros 300 DNI tramitados en la Ciudad a través de los Operativos Interministeriales, donde distintos organismos gubernamentales de Nación y Provincia, dijeron presente para asistir a los vecinos en diferentes trámites vinculados con ANSES, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. También de RENAPER, Migraciones, Secretaría de Energía y Subsecretaría de Derechos Humanos.

La documentación confeccionada, llegará a manos de aquellos vecinos que los tramitaron durante los operativos llevados a cabo en el Parque Urbano, los días 28 y 29 de octubre pasados.

“Es importante que los vecinos cuenten con esta herramienta que les permitirá acreditar su identidad ante distintos trámites, y los mayores de 16 años podrán votar este Domingo” sostuvo el candidato del Frente de Todos, Leonardo Midón, quien además indicó que la entrega se realizará también en el Parque Urbano.

Por último, anticipó que en las semanas próximas se continuará con la entrega de otros 300 documentos, en dicha ocasión, de quienes realizaron el trámite en el barrio Lubo, donde se desarrolló otra doble jornada del operativo interministerial

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS en Caballeros

El Campana Boat Club cayó 4-1 frente a SITAS� en el encuentro disputado en Campana por la octava fecha del Torneo Apertura de la AHBA.
OBRAS PÚBLICAS
Abella destacó las oportunidades que brindará el primer Microestadio Municipal de Campana

Abella destacó las oportunidades que brindará el primer Microestadio Municipal de Campana

El intendente visitó la obra que se levanta en Av. 6 de Julio y Viola, supervisó el avance de los trabajos y remarcó que se trata de “un hito para la ciudad, que contará con un espacio propio y acorde para realizar espectáculos y eventos deportivos de magnitud”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

En un exitoso operativo provincial, más de 1000 vecinos tramitaron gratis su DNI

El operativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires contó con la organización del bloque de concejales de Fuerza Patria y tuvo lugar en La Josefa, Las Acacias y la Plazoleta Belgrano. "Esto es lo que sucede cuando hay un Estado presente, que se organiza y llega a cada barrio donde hace falta", comentó el Presidente del Bloque de concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.