Lunes 29 de Noviembre de 2021

11 de noviembre de 2021

Hoy se entregaron 300 DNI tramitados en el Operativo Interministerial

En el Parque Urbano, recibieron su nuevo documento nacional de identidad quienes lo tramitaron durante los primeros operativos realizados los días 28 y 29 de Octubre. “Es importante que los vecinos cuenten con esta herramienta que les permitirá acreditar su identidad ante distintos trámites, y los mayores de 16 años podrán votar este Domingo” sostuvo el candidato del Frente de Todos, Leonardo Midón.

Comenzó la entrega de los primeros 300 DNI tramitados en la Ciudad a través de los Operativos Interministeriales, donde distintos organismos gubernamentales de Nación y Provincia, dijeron presente para asistir a los vecinos en diferentes trámites vinculados con ANSES, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. También de RENAPER, Migraciones, Secretaría de Energía y Subsecretaría de Derechos Humanos.

La documentación confeccionada, llegará a manos de aquellos vecinos que los tramitaron durante los operativos llevados a cabo en el Parque Urbano, los días 28 y 29 de octubre pasados.

“Es importante que los vecinos cuenten con esta herramienta que les permitirá acreditar su identidad ante distintos trámites, y los mayores de 16 años podrán votar este Domingo” sostuvo el candidato del Frente de Todos, Leonardo Midón, quien además indicó que la entrega se realizará también en el Parque Urbano.

Por último, anticipó que en las semanas próximas se continuará con la entrega de otros 300 documentos, en dicha ocasión, de quienes realizaron el trámite en el barrio Lubo, donde se desarrolló otra doble jornada del operativo interministerial

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!