Martes 7 de Diciembre de 2021

ELECCIONES GENERALES

11 de noviembre de 2021

El Domingo tenemos la posibilidad de elegir un mejor futuro para Campana

El Canciller argentino Santiago Cafiero encabezó en Campana un encuentro ciudadano bajo el lema “Campana, corazón del Mercosur”. Junto a Rubén Romano, Alejo Sarna y los candidatos del Frente de Todos, se refirió al futuro productivo y al proyecto de desarrollo que tanto el Gobierno Nacional como el Provincial buscan motorizar en nuestro Distrito. El funcionario también recorrió la Av. Rocca, y charló con comerciantes y vecinos.

El Canciller argentino, Santiago Cafiero, encabezó en Campana un encuentro ciudadano junto al líder y principal candidato del Frente de Todos, Rubén Romano. También estuvieron presentes los candidatos a concejales Alejo Sarna, Paola Garello, Leonardo Midón, Julieta Ramírez, y demás integrantes de la lista 2. La Presidenta del bloque de Concejales, Sol Calle, el titular del Partido Justicialista, Oscar Trujillo, junto a dirigentes, referentes de agrupaciones peronistas, militantes y vecinos.

“Campana es una Ciudad productiva, de cara al Mercosur, con beneficios geográficos, el río, ferrocarril, y rutas que nos conectan. Con el apoyo de la Nación y de Provincia, nuestra Ciudad tiene una promesa de futuro muy importante” expresó Rubén Romano. El candidato aseguró que “estamos trabajando unidos. Es importante representar a quienes buscan una alternativa al macrismo en nuestra Ciudad. Nosotros sostenemos una opción, un proyecto que estamos convencidos, ayudará a los campanenses a vivir mejor. Seguiremos trabajando para consolidarlo, y para que los nuevos dirigentes tengan el lugar que merecen y puedan ponerse al frente de los desafíos que nuestra Ciudad tiene por delante”.

Por su parte, Alejo Sarna resaltó que “el desafío que tenemos los campanenses, es el de hacer algo más que una Ciudad linda. Entre todos podemos embellecerla con producción y con empleo, conectándonos con la región, generando valor agregado y aportando al desarrollo del país, como históricamente lo hicimos. Vamos a hacer de Campana el corazón del Mercosur, en donde todas y todos los vecinos puedan acceder a un trabajo”.

Junto a Cafiero, caminaron por la Av. Rocca, dialogaron con comerciantes y vecinos. “Romano tiene la convicción de poner de pie a Campana, y con él trabajamos para hacerlo realidad. Es un hombre con convicciones, y con valores que expresó siempre” destacó el ex Jefe de Gabinete nacional.

Respecto a las elecciones del Domingo, Cafiero aseguró: “El Domingo tenemos la posibilidad de elegir un mejor futuro para Campana. Cada voto cuenta. Cada militante cuenta, y en cada voto se esconde la expresión de un sueño, por el que Rubén y el Frente de Todos, lucha: el de poner a Campana de pie, y que de una vez y para siempre la Argentina de vuelta la página de estas crisis recurrentes, y pueda avanzar en un sendero de desarrollo con generación de empleo” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!