Lunes 29 de Noviembre de 2021

CULTURA

11 de noviembre de 2021

A un año de su fallecimiento, sentido homenaje a Adolfo Brutti

Amigos, familiares y alumnos de su taller de teatro infantil y juvenil, descubrieron una placa con su nombre en el ingreso al Teatro Pedro Barbero para homenajearlo.

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del profesor de teatro local Adolfo Brutti, se descubrió una placa con su nombre en el ingreso al Teatro Municipal Pedro Barbero para homenajearlo.

Del sencillo pero emotivo acto que finalizó con fuerte y cálido aplauso, participaron sus familiares, amigos y alumnos del taller de teatro infantil y juvenil que dictó durante muchos años de forma gratuita fomentando la cultura y el arte en la ciudad.

El homenaje contó con la participación del director de Cultura del Municipio, Hernán Casanova, y Marina Casaretto, quien era la madrina del taller y en los últimos años supo entablar una relación de amistad con Brutti.

“Que este recuerdo, plasmado en las paredes de su tan amado teatro, lo mantenga siempre presente en la vida de todos los que lo quisieron y acompañaron durante toda su larga trayectoria”, enfatizó Casaretto muy emocionada.

Además, resaltó todo el trabajo territorial que realizó en sus años de trabajo en los que supo enseñar y transmitir su amor por el teatro e importantes valores a miles de niños de todos los barrios de la ciudad.

Hacia el final, la hermana de Brutti brindó unas sentidas palabras y decidió que el taller de los dos grupos de adultos que él brindaba, quede a cargo del director de teatro Hernán Casanova, quien aceptó la propuesta con mucho orgullo y alegría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!