Miércoles 6 de Julio de 2022

ACTIVIDAD SINDICAL

12 de noviembre de 2021

Pedro Milla destacó la visita del Canciller Santiago Cafiero

El Secretario General de la Federación Petrolera recibió al Canciller Argentino y dió un fuerte respaldo al gobierno nacional y al Frente de Todos.

El Secretario General de la Fasipegybio y referente del Movimiento de Restauración Peronista, Pedro Milla, resaltó la visita del Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Santiago Cafiero, con quien mantuvo un encuentro al principio de su arribo a la ciudad.

En relación a la actividad, Milla señaló que "es muy importante que dirigentes de la talla de Cafiero tengan en cuenta a Campana. Nuestra ciudad tiene que potenciar su entramado industrial y productivo, entramado que fue castigado por las políticas del macrismo y que hoy encuentra, de la mano del Gobierno de Alberto y de Kicillof, la posibilidad de la recuperación".

"Tenemos la enorme tarea de ser parte de este proceso que, habiendo dejado atrás la pandemia, empieza a desarrollarse. Y que mejor que hacerlo teniendo al Canciller pensando junto a nosotros en una ciudad que sea enclave fundamental del circuito virtuoso de la producción, el empleo y el consumo".

Para finalizar, Pedro Milla dió un contundente mensaje: "estamos discutiendo que modelo de país, de Provincia y de ciudad queremos. Y para dar la discusión, es fundamental sostener la unidad nacional del peronismo, y generar una verdadera y sincera unidad en Campana no sólo para evitar la vuelta de la derecha, sino que fundamentalmente para poder brindarle un mejor vivir a cada vecino de Campana. Por eso este domingo, hay que votar la boleta del Frente de Todos" concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!