13 de noviembre de 2021
El Municipio realiza trabajos de bacheo en Ruta 4
Si bien es responsabilidad de la Provincia, personal de la Secretaría de Espacio Público coloca asfalto en caliente desde Río Luján hasta Cardales. Se completarán las tareas en el trayecto de 10 km de extensión.
La Secretaría de Espacio Público lleva a cabo importantes trabajos de bacheo en la ruta 4 para mejorar las condiciones de tránsito.
Personal municipal trabaja actualmente en la colocación de asfalto en caliente. Inició las tareas en Río Luján y se extenderán hasta Los Cardales.
De esta manera, se completará la reparación de un total de 10 km de extensión que tiene la ruta.
Si bien son arreglos que debería realizar Vialidad provincial, ante el peligro que el mal estado de la ruta implicaba para los transeúntes, el Municipio intervino en el lugar.
Una vez culminada la labor, se mejorarán significativamente las condiciones de tránsito reforzando, a la vez, la seguridad vial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Dálmine empató en Merlo y perdió la posibildad de llegar a la punta
Fue empate en un partido donde no lograron sacarse ventajas Argentino de Merlo y Villa Dálmine.EL C.B.C PERDIÓ CON TEMPESTAD
El viernes 28 de agosto se disputó una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera División, donde el Campana Boat Club recibió a Tempestad de San Antonio de Areco.CAMPEDRINOS Y EUGE QUEVEDO PRESENTAN “LA FLOR AMARILLA”
Luego del éxito de “El arte de querer”, que fue tendencia durante semanas en YouTube, el dúo consagración de Cosquín y la voz femenina del cuarteto vuelven a unirse con una zamba carpera festiva y esperanzadora.La canción crea un puente natural entre la peña y el baile popular, reafirmando el momento histórico que atraviesa el folklore: un género que vuelve a conectar con las nuevas generaciones sin perder su raíz.