Viernes 3 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

BASQUET

15 de noviembre de 2021

Liga Provincial de Clubes 2021 U13 : Ciudad venció a Los Indios de Junín

En una jornada complicada en cuanto al juego, la cancha y un rival que sorprendió al Tricolor, los dirigidos por Germán Genero dieron una muestra de valentía y coraje venciendo 63 a 50 a un durísimo rival como lo fue el Club Los Indios.

Los números del partido:
Tomás Martínez, Federico Breska, Joaquín Díaz (21), Valentino Díaz (4), Federico Jaurena (10), Jerónimo Genero, Alejo Blanco (3), Vito Fazzi (22), Mauricio Vega, Tomás Podestá (2), Matías Martino, Valentino Huck (1), viajó con el plantel también Dante Quiero.
DT. Germán Genero At: Franco Garín
Parciales por cuartos:
1. Los Indios 9 – CCC 11
2. Los Indios 16 – CCC 15
3. Los Indios 8 – CCC 20
4. Los Indios 17 – CCC 17

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Ciudad de Campana consiguió su primera victoria en la Liga Federal

Ciudad de Campana consiguió su primera victoria en la Liga Federal

En suplementario, el Tricolor superó 78-72 a San Fernando con una notable actuación de Joaquín Aguilar en los instantes decisivos. El base clavó dos triples consecutivos en el cierre para forzar la igualdad en 66; y en el tiempo extra convirtió otros dos para encaminar el triunfo. Así terminó con 26 puntos y lideró a un equipo que también tuvo importantes aportes de Lautaro Requejo (18) y Francisco Santini (15).
BASQUET
Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

Liga Federal: Ciudad cayó en San Nicolás y este miércoles recibe a San Fernando

El Tricolor perdió 92-72 en su visita a Belgrano (SN) y su participación en la tercera categoría del básquet nacional continuará este miércoles, cuando haga su tercera presentación como local.
BASQUET
Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

En paralelo a su histórica participación en la Liga Federal, el Tricolor también comenzó su camino en el campeonato de Primera División de Zárate-Campana. Y en sus primeras dos presentaciones sumó victorias frente a Boca del Tigre y Unión de Del Viso.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.