Lunes 29 de Noviembre de 2021

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de noviembre de 2021

Abella se reunió con los concejales electos de Juntos para proyectar el 2022

Tras las elecciones, el Intendente convocó a los futuros integrantes del HCD para analizar los resultados del domingo y comenzar a definir la agenda legislativa de cara al año próximo.

Tras las elecciones, el intendente Sebastián Abella se reunió en su despacho con los siete concejales electos de Juntos para analizar los resultados y planificar la agenda legislativa de cara a 2022.

Durante el encuentro, los futuros integrantes del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Elisa Abella, Gonzalo Brutti, Roxana Mottino, Christian Amaya, María Gabriela Buchajezuk, Alejandro Barja y Sabrina Pérez, fueron felicitados por el jefe comunal por los resultados victoriosos que fueron producto de la importante campaña política y el trabajo que llevaron adelante.

En este contexto, conversaron también sobre la actividad legislativa que tendrán que encarar a partir del 10 de diciembre cuando asuman su nueva función en el cuerpo deliberativo.

También evaluaron proyectos para ejecutar durante el año que viene a los efectos de seguir con la transformación de Campana que tiene como ejes principales seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos y profundizar el desarrollo de la ciudad.

“Estamos más que satisfechos por el triunfo en las elecciones del domingo. Ahora estamos trabajando con mucha responsabilidad y compromiso para empezar un nuevo año legislativo lleno de iniciativas”, enfatizó el intendente Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!