Lunes 29 de Noviembre de 2021

SALUD

20 de noviembre de 2021

El Hospital Municipal San José tendrá un nuevo y moderno ecógrafo de última tecnología

El intendente Abella encabezó las gestiones, ante Axion Energy, para conseguir la suma de dinero que restaba recaudar en el marco de la campaña impulsada por Rotary Club Campana.

El Hospital Municipal San José, durante el primer trimestre del 2022, sumará un nuevo y moderno ecógrafo que permitirá seguir mejorando la atención a los vecinos. 

La grata noticia la anunció esta semana el intendente Sebastián Abella ante el responsable de Relaciones con la Comunidad del Rotary Club Campana, Walter Waisman. 

La cifra de dinero faltante -en el marco de la campaña impulsada por Rotary Club Campana- se consiguió tras gestiones realizadas por el Intendente ante la empresa Axion Energy, la cual aportará los fondos.

Junto al jefe comunal, también estuvieron presentes la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; la subsecretaria, Eleonora Penovi; la directora Médica Asociada, Mónica Gutiérrez, y la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky.

“Es una inmensa alegría saber que con el esfuerzo de vecinos, instituciones y empresas logramos conseguir este importante equipamiento que renovará tecnología en nuestro hospital municipal y mejorará nuestros servicios”, comentó Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!