Lunes 29 de Noviembre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

21 de noviembre de 2021

ROBERTO DIMEO: LOS K SIGUEN INSISTIENDO CON ROMANO, Y CADA VEZ PIERDEN POR MÁS

El dirigente de La Brigadier General lamentó la holgada victoria del abellismo en las últimas elecciones, pero más aún que en ellas ‘’no haya habido opciones peronistas’’. Y disparó contra el kirchnerismo: ‘’Insisten con un candidato al que los vecinos ya le dijeron que no tres veces. De cara a 2023, tenemos que aprender la lección, cambiar de plan, y reagrupar al peronismo detrás de una propuesta que nos incluya a todos. Si seguimos haciendo lo mismo una y otra vez, difícilmente los resultados vayan a cambiar’’.

Roberto Dimeo, referente local de La Brigadier General, analizó junto a su grupo de militantes los resultados de las últimas elecciones legislativas a nivel municipal.

‘’Una vez más se vio la supremacía de los Abella sobre los K, que siguen perdiendo por goleada. Es más, con cada elección que pasa, por más pierden. De cara a 2023, tenemos que aprender la lección, cambiar de plan, y reagrupar al peronismo detrás de una propuesta que nos incluya a todos’’, expresó el ex candidato a concejal por Principios y Valores, y agregó: ‘’Si seguimos haciendo lo mismo una y otra vez, difícilmente los resultados vayan a cambiar’’

Según Dimeo, es hora de que el peronismo busque una alternativa a Rubén Romano ‘’porque los vecinos le dijeron que no ya en tres  ocasiones’’. De hecho, considera que en las últimas elecciones generales no hubo para los campanenses ninguna opción verdaderamente peronista: ‘’El Frente de Todos dice representar al peronismo pero la realidad es que eso no es así. Por algo hay tantas agrupaciones peronistas doctrinarias fuera de él, y tantas no peronistas dentro -como el Frente Grande o el Partido Comunista-. Por algo también todos los días se me acercan peronistas que se sienten excluidos del movimiento, que tienen ganas de participar, de aportar, pero que no encuentran dónde hacerlo’’. A tal fin, explicó, ‘’desde la Brigadier General estamos construyendo ese espacio que le dé a cada peronista de la ciudad un lugar donde expresarse y donde crecer como militante, con espacio para los jóvenes, y donde prime la horizontalidad’’.

El dirigente de 30 años viene llevando adelante múltiples reuniones con agrupaciones y militantes peronistas ‘’sin espacio en el Frente de Todos’’, con los cuales está trabajando en una agenda común de cara a 2023: ‘’muchos peronistas se encuentran hoy en un triste estado de orfandad, porque el líder a nivel local es radical, a nivel nacional es alfonsinista, y porque sienten que perdieron toda referencia. Para todos ellos es que trabajaremos. Aspiramos a que todo aquel que crea en la doctrina de Perón en la ciudad pueda tener su espacio de militancia, y para que, finalmente, en 2023 haya en Campana una opción peronista’’

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!