Domingo 5 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

21 de noviembre de 2021

Lanzan el Programa de Fortalecimiento de las Asociaciones Civiles “Entre Todos”

Desde el frente de Todos Campana impulsan la iniciativa que brinda asistencia financiera a instituciones locales, y además, ayuda técnica para que puedan regularizar su situación ante Personería Jurídica. “Queremos reconocer su trabajo y acompañarlos a crecer en cada proyecto que se propongan” aseguró la Presidenta del bloque de Concejales del Frente de Todos, Sol Calle.

En Campana ya se desarrolla el programa “Entre Todos”, que impulsa el fortalecimiento de las Asociaciones Civiles locales.

Como primer paso, fueron reconocidas dos instituciones campanenses: el Club Atlético Social y Deportivo Villanueva y la Sociedad de Fomento del Barrio Del Pino, las cuales recibieron un subsidio y asistencia técnica para la concreción de trámites que regularicen su situación ante Personería Jurícdica.

“Queremos reconocer su trabajo y acompañarlos a crecer en cada proyecto que se propongan. Es una manera de profundizar las verdaderas redes sociales, que son las humanas, las comunitarias y las solidarias” expresó la Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, quien participó junto al concejal electo Leonardo Midón, el Consejero Escolar Alejo Sarna, y el dirigente del Movimiento de Restauración Peronista, Carlos Castillo.

Precisamente Sarna aseguró que “durante los momentos más difíciles por la pandemia, fueron las sociedades de fomento, los clubes de barrio y los centros de jubilados, los lugares donde la comunidad se organizó para salir adelante. Queremos reconocer todo lo que hicieron y siguen haciendo por la ciudad, por las y los campanenses, potenciando su rol comunitario”.

El Programa de Fortalecimiento de Asociaciones Civiles continuará sumando instituciones para potenciar su crecimiento, y continuar tejiendo lazos con la comunidad posibilitando la realización de diferentes proyectos en base a la asociatividad de los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Los chicos Tricolores vencieron a Juventud de La Plata como visitantes en el debut y luego superaron también a Universal de La Plata en su primera presentación como locales.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura fue invitada a recorrer la refinería más moderna de Sudamérica. Allí se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y las importantes inversiones realizadas en los últimos años.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Amplia victoria de Villa Dálmine en Adrogué

Amplia victoria de Villa Dálmine en Adrogué

Un primer tiempo muy efectivo del equipo "violeta" que aprovecho las ventajas de una dubitativa linea defensiva del local para llevarse el parcial por 3 a 0 con goles de Agorreca de cabeza para abrir el marcador y dos definiciones precisas de Torres.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.