U17 CUARTOS DE FINAL A.B.Z.C : C.C.C perdió en Zárate
El sábado en el Gimansio Omar Olguín de la vecina ciudad de Zárate los dirigidos por el Profe Eliseo Iglesias cayeron ante el mejor clasificado de la Zona A Independiente por 98 a 55.
Si bien el inicio del juego se vio un elenco Tricolor que salió a quemar las naves y tratar de establecer el ritmo de juego, no pudo en el trámite del partido sostener la intensidad, en donde el local empezó a comandar todas las acciones, dejando sin chances al equipo de nuestra Ciudad.
Notas Relacionadas
A pesar de dar vuelta una diferencia de 11 puntos en el último cuarto, el Tricolor terminó cayendo 83-79 como local frente al Pincha de La Plata. El próximo viernes visitará a Regatas de San Nicolás en su último partido de la fase regular.
El Tricolor venció 76-73 como local a Atenas de La Plata gracias a un parcial de 18-0 que coronó con el triple ganador de Joaquín Aguilar a 1,6 segundos del final. El base fue figura: anotó cuatro bombas en ese cierre y terminó con 17 puntos.
El equipo de mayores del Campana Boat Club logró una contundente victoria por 91 a 66 frente a Boca del Tigre, en una nueva jornada del torneo de la Asociación de Básquetbol Zárate-Campana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.