Lunes 29 de Noviembre de 2021

GASTRONOMIA

23 de noviembre de 2021

En Campana también se celebra la VI semana de la cocina italiana en el mundo

Del 22 al 28 de noviembre 2021 tendrá lugar la quinta edición de la propuesta gastronómica. A través de la Asociación Dante Alighieri, en nuestra Ciudad se podrá degustar un menú típico italiano en los restaurantes de Italpast.
Sobre el tema consultabamos al reconocido Chef de nuestra Ciudad Pedro Picciau quién en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz era entrevistado por Ricardo Stecconi.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Cooperación Internacional de la República Italiana promueve, como desde hace ya cinco años, una nueva edición de la Semana de la Cocina Italiana en el mundo, en colaboración con la Dante Alighieri Central de Roma, la que a través de sus más de 400 comités distribuidos en unos 60 países, propone una serie de iniciativas tendientes a compartir internacionalmente la cultura enogastronómica italiana, valorizando el vínculo entre la tradición culinaria de Italia y las realidades y los territorios locales.

La edición 2021 lleva el título “Tradiciones y perspectivas de la cocina italiana: concientización y valorización de la sustentabilidad alimentaria”. La Asociación Dante Alighieri de Campana, anunció la posibilidad de degustación de un menú típico italiano en los restaurantes de Italpast.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!