Sábado 20 de Julio de 2024

23 de noviembre de 2021

La Secretaría de Salud agasajó al personal de enfermería municipal en su día

El Municipio llevó adelante un encuentro para destacar y agradecer la entrega y dedicación de todo el equipo de enfermeras y enfermeros, sobre todo en estos dos últimos años de pandemia.

Con motivo de celebrar el Día de la Enfermería en Argentina, la Secretaría de Salud agasajó a las enfermeras y enfermeros municipales que trabajan tanto en el Hospital San José, los Centros de Atención primaria de la Salud (CAPS) y el Hogar Municipal de Ancianos.

El principal objetivo del encuentro, encabezado por la titular de la cartera, Cecilia Acciardi; y su par de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella; fue destacar y reconocer la gran labor que llevaron adelante y la exposición que tuvieron en los últimos dos años durante la pandemia por el Covid-19.

Allí, el equipo de trabajo compartió un momento muy divertido de la mano de la banda local la Súper Tropical Barrientos, que brindó un amplio repertorio de canciones que hicieron bailar a todos los presentes.

También hubo un momento muy emotivo en el que las autoridades hicieron un repaso de todas las situaciones que les tocó vivir a los profesionales de la salud en el marco de la pandemia.

En este sentido, Acciardi y Elisa Abella junto a sus equipos coincidieron a la hora de resaltar el profesionalismo con el que llevaron adelante sus tareas como así por priorizar a los pacientes, aun por encima de sus familiares.

Para sellar las emotivas palabras que brindaron las autoridades municipales al igual que el intendente Sebastian Abella, que envió sus saludos a través de un cálido video, todos los enfermeros alzaron sus copas y brindaron deseando un buen fin de año y auspiciando un 2022 lleno de salud para los vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!