Lunes 29 de Noviembre de 2021

25 de noviembre de 2021

Volvieron a vandalizar la bomba de agua potable de San Cayetano

Dañaron la tapa de la estructura que protege el equipo y bajaron la térmica, dejando así sin servicio a las viviendas del barrio. La Secretaría de Espacio Público del Municipio ya resolvió el problema.

Una vez más, vandalizaron la bomba de agua potable de San Cayetano –ubicada en el CIC- que abastece tanto a las viviendas del barrio como de 21 de Septiembre y San Luciano.

Según trascendió, personas rompieron la tapa de la estructura que protege el equipo a fin de bajar la térmica y así generar que se apague la bomba dejando sin servicio a los vecinos esta mañana.

Una vez que personal municipal de la Secretaría de Espacio Público tomó conocimiento del hecho, se dirigió rápidamente al lugar para reponer la térmica y luego verificar que funcione la bomba a fin de restablecer el servicio.

Si bien se programó la próxima reparación de la tapa, una vez realizadas las reparaciones pertinentes, desde el área del Municipio pidieron a los vecinos cuidar la bomba y deponer de su actitud imprudente considerando que su accionar termina afectando a muchas familias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!