Miércoles 6 de Julio de 2022

28 de noviembre de 2021

Continúa abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Verano 2022

Los interesados se podrán anotar hasta el viernes 17 de diciembre en el Edificio 6 de Julio. La propuesta gratuita, que comienza el 3 de enero, está destinada a adultos mayores, jóvenes con discapacidad y niños de entre 6 y 12 años.

Hasta el viernes 17 de diciembre está abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Verano 2022 destinada a adultos mayores, jóvenes con discapacidad y niños de entre 6 y 12 años.

El público interesado en participar, podrá anotarse de lunes a viernes, de 8 a 14, en el Edificio 6 de Julio. 

Según detallaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura, la Colonia comenzará el 3 de enero al 11 de febrero, en el horario de 9 a 12.

Los adultos mayores y personas con discapacidad podrán disfrutar de un cronograma completo en las instalaciones del Club Ciudad de Campana, mientras que los niños lo harán en el Club Puerto Nuevo por contingentes.

Todas las poblaciones que participen de la Colonia tendrán acceso a una colación diaria y contarán con servicio de transporte para llegar a sus respectivas sedes. 

Los niños y adultos mayores tendrán un sistema por parada, en tanto que, las personas con discapacidad será bajo la modalidad puerta a puerta.

Mientras se inscriben, el Municipio ya puso en marcha el diseño de actividades recreativas y deportivas tanto en campo como en espejo de agua.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!