Desde este Martes, quienes recibieron la primera dosis antes del mes de Junio y completaron el esquema, podrán acercarse directamente a la posta de vacunación en la sede de la UNLu, para retirar su credencial. “En esta ocasión la convocatoria es general, sin importar la inicial del apellido de cada persona” explicó el Coordinador de la campaña de vacunación, Leonardo Midón en la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz.
Mientras en Campana ya se aplican refuerzos en terceras dosis a grupos priorizados, y un alto porcentaje de ciudadanos ya cumplió con el esquema de vacunación de dos dosis, la campaña contra el COVID-19 sigue entregando credenciales a quienes alcanzaron dicha instancia.
Próximamente se va a levantar el punto de vacunación en la Universidad de Luján.
En un contexto donde el acceso a servicios de salud de calidad se vuelve cada vez más necesario, la ciudad de Campana continúa sumando propuestas que buscan brindar cobertura, tranquilidad y bienestar a sus vecinos. La presencia de empresas consolidadas en el rubro refuerza la importancia de contar con opciones confiables que acompañen a las familias, trabajadores y sectores productivos en el cuidado integral de la salud.
Las Tricolores vencieron 3-1 como visitantes a Municipalidad de La Matanza con los siguientes parciales: 25-23, 25-21, 26-28 y 25-12. El próximo viernes harán su primera presentación como locales ante Piedad.
Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.