Martes 5 de Julio de 2022

2 de diciembre de 2021

Los cursos de oficio que dicta el Municipio se desarrollan con mucho éxito

Construcción en seco, plomería, electricidad y mecánica de motos son los talleres que se dictan de forma gratuita en el Centro Municipal de Oficios con cupos llenos.

A dos meses de la inauguración del Centro Municipal de Oficios (CMO), los cursos que allí se dictan, de forma gratuita, se desarrollan con mucho éxito y con los cupos totalmente llenos.

Construcción en seco, plomería, electricidad y mecánica de motos son los talleres que se llevan adelante en el flamante espacio ubicado en Coletta y Pasaje Carhue para brindarles a jóvenes mayores de 16 años nuevos conocimientos y herramientas.

"Los participantes acceden tanto a clases teóricas como prácticas ya que cuenta con todo el equipamiento y los recursos necesarios para su preparación", enfatizaron desde la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio.

A mediados de diciembre, finalizarán los cursos la primera camada de alumnos, de los cuales la mayoría ya encontró un empleo genuino basado en los distintos cursos que están tomando.

"Estas capacitaciones, además de fortalecer a los participantes, son muy importantes para las empresas, pymes y talleres de la ciudad que buscan mano de obra calificada", remarcaron desde el Municipio .

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!