Domingo 27 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

2 de diciembre de 2021

Cinco atletas locales lograron el podio en el Torneo Nacional de Jiu Jitsu

Participaron, en Misiones, del torneo Guasurari, organizado por la Asociación Argentina de Jiu Jitsu. Todos los atletas que representaron a la ciudad alcanzaron el podio y obtuvieron un total de siete medallas.

Cinco atletas de la ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Guasurari que se disputó durante el 20 y 21 de noviembre en Posadas, Misiones.

La competencia fue organizada por la Asociación Argentina de  Jiu Jitsu afiliada a la Federación Internacional de Jiu Jitsu.

Además, estuvo supervisado por las autoridades nacionales, Nicolás Urbandt, cuarto Dan y director de árbitros nacionales junto a Jorge Percoco, sexto Dan y Director Deportivo.

Con una masiva participación de provincias vecinas, en representación de Campana, se sumaron los alumnos del dojo Bushido del Club independiente. Todos, lograron el podio en distintas disciplinas.

Héctor “Tito” Garavano conquistó el primer puesto con categoría dan en la disciplina Figthing hasta 85 kg y el segundo puesto en Ne waza hasta 85 kg. Esta actuación le otorgó también su clasificación al Torneo Sudamericano.

Matias Colliard obtuvo el tercer puesto en categoría Kyu hasta 77 kg. Yanina Mussi alcanzó el primer puesto en categoría master hasta 48 kg y segundo puesto en categoría Kyu hasta 54 kg.

Por último y más prometedor fueron los “hermanitos Pérez”, Saraí salió segunda en Figthing con menores de 12 años y Moyé segundo puesto en Figthing con menores de 10 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.
DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.

Comentarios

Escribir un comentario
4LUKY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.