Martes 5 de Julio de 2022

DEPORTES

2 de diciembre de 2021

Cinco atletas locales lograron el podio en el Torneo Nacional de Jiu Jitsu

Participaron, en Misiones, del torneo Guasurari, organizado por la Asociación Argentina de Jiu Jitsu. Todos los atletas que representaron a la ciudad alcanzaron el podio y obtuvieron un total de siete medallas.

Cinco atletas de la ciudad tuvieron una destacada actuación en el Torneo Guasurari que se disputó durante el 20 y 21 de noviembre en Posadas, Misiones.

La competencia fue organizada por la Asociación Argentina de  Jiu Jitsu afiliada a la Federación Internacional de Jiu Jitsu.

Además, estuvo supervisado por las autoridades nacionales, Nicolás Urbandt, cuarto Dan y director de árbitros nacionales junto a Jorge Percoco, sexto Dan y Director Deportivo.

Con una masiva participación de provincias vecinas, en representación de Campana, se sumaron los alumnos del dojo Bushido del Club independiente. Todos, lograron el podio en distintas disciplinas.

Héctor “Tito” Garavano conquistó el primer puesto con categoría dan en la disciplina Figthing hasta 85 kg y el segundo puesto en Ne waza hasta 85 kg. Esta actuación le otorgó también su clasificación al Torneo Sudamericano.

Matias Colliard obtuvo el tercer puesto en categoría Kyu hasta 77 kg. Yanina Mussi alcanzó el primer puesto en categoría master hasta 48 kg y segundo puesto en categoría Kyu hasta 54 kg.

Por último y más prometedor fueron los “hermanitos Pérez”, Saraí salió segunda en Figthing con menores de 12 años y Moyé segundo puesto en Figthing con menores de 10 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!