Miércoles 6 de Julio de 2022

OBRAS DE BACHEO

2 de diciembre de 2021

Abella supervisó nuevos trabajos de bacheo de hormigón en el casco urbano

El Municipio ahora ejecuta la reparación de la bocacalle de Arenales y Alberdi. Y luego realizará el saneamiento de la calzada en Laprida y Ghandi.

El Municipio comenzó nuevos trabajos de bacheo de hormigón en el casco urbano. Ahora, en Arenales y Alberdi, realiza la reconstrucción de la bocacalle que se encontraba hundida y dificultaba seriamente el tránsito por el lugar.

El intendente Sebastián Abella se hizo presente en el lugar para supervisar el desarrollo de las tareas junto a la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi.

Actualmente, se ejecuta el retiro de toda la carpeta asfáltica dañada para, luego, construir una base sólida con el saneamiento del suelo y la colocación de hormigón pobre.

Finalmente, se procederá al rellenado del lugar con hormigón rico.

“Estamos llevando adelante un trabajo muy importante para recuperar las calles de hormigón que tiene la ciudad. Son muchas y repararlas implica una inversión significativa de dinero”, señaló el jefe comunal.

Concluida esta obra, el Plan de Bacheo continuará por Laprida y Ghandi, donde se originó un bache como consecuencia del calor que hizo explotar el pavimento en la junta de dilatación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!