FÚTBOL VILLA DALMINE
2 de diciembre de 2021
Diego Lis : tenemos que reconstruir el Club y dejar limpio nuestro nombre

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi entrevistó al Presidente del Club Villa Dálmine para comentar sobre la salida de 16 jugadores del plantel tras el comunicado emitido por el Club que fue muy comentado por los medios nacionales y hoy fue tapa del Diario Clarín.
Compartimos el audio completo de la entrevista donde el Presidente se refirió al tema deportivo, a las próximas elecciones, la decisión de los jugadores que no seguirán en el Club por la finalización de los préstamos y contratos el 31 de Diciembre de 2021.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se lo empataron a Villa Dálmine en el final
En el primer tiempo el "violeta" jugó mejor y salía con pelota dominada con Solís para que Prim intentará con pases filtrados para generar situaciones sobre el arco del "mate".Fue así como un desborde de Resquín le dió la posibilidad al capitán de marcar el gol sobre el cierre del primer tiempo.
