Miércoles 6 de Julio de 2022

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

2 de diciembre de 2021

Luis Grieco : En Tenaris tuvimos un noviembre muy activo en educación y salud

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz Ricardo Stecconi entrevistaba al Gerente de Desarrollo Social de Tenaris para comentar las diferentes actividades realizadas durante el mes de noviembre por parte de la Empresa tanto en Educación como en Salud.

El Grupo AcercaRSE llevó a cabo el Encuentro de Empleabilidad para Escuelas Técnicas, del que participaron 200 estudiantes de 7º año de establecimientos de la modalidad ubicados en Campana, Zárate y Lima. Durante la jornada, realizada en la Escuela Técnica Roberto Rocca (ETRR), se orientó a los y las alumnas sobre cómo insertarse y dar sus primeros pasos en el mundo laboral.

La Unión Industrial Argentina (UIA) en el marco del relanzamiento del Departamento de Educación y Formación Profesional que tuvo lugar hoy en la Escuela Técnica Roberto Rocca (ETRR).

Del evento participaron el Ministro de Educación, Jaime Perzcyk; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec; el CEO del Grupo Techint, Paolo Rocca; el presidente de Tenaris para Cono Sur, Javier Martínez Álvarez; el presidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja; el secretario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló; el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) Gerardo Marchesini; empresarios y referentes del mundo educativo.

Tenaris distinguió a 281 estudiantes de Campana y Zárate en una nueva entrega de Becas al Mérito, llevada a cabo en la Escuela Técnica Roberto Rocca (ETRR). Las becas se otorgaron a jóvenes con destacada performance académica en escuelas secundarias, al igual que a cuatro estudiantes de carreras universitarias que contribuyen al desarrollo industrial y energético del país.

Finalizó la primera etapa de obra del nuevo laboratorio para el Hospital Municipal San José. Se trata de una ampliación que sumará 285 metros cuadrados cubiertos al principal centro médico de la ciudad, con el objetivo de elevar el promedio diario de extracciones y análisis, disponer de un ambiente mejor ventilado -una medida de prevención clave en contexto de pandemia- y liberar espacio en el corazón del edificio para eventuales expansiones de otras áreas críticas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!