El equipo dirigido por Gastón De Armas clasificó a la final del Torneo Reducido por el ascenso a la Primera C tras derrotar por penales 4 a 1 a Sportivo Barracas.
El partido en los 90 minutos había sido triunfo para Sportivo Barracas con gol de Lucas Martínez y tras el triunfo por igual marcador de Puerto Nuevo en el encuentro de ida el resultado global fue de empate en 1.
El partido debió definirse con la definición por penales donde convirtieron para Puerto Nuevo los jugadores Samaniego, Godoy, Martínez y Redondo, mientras que el arquero Balbuena contuvo los remates de Grandis y Fleitas. Romero marcó el único gol en la tanda de penales para Sportivo Barracas.
Ahora Puerto Nuevo deberá enfrentar en la final a Centro Español.
El equipo dirigido por Alejandro Albamonte perdió 1 a 0 en condición de local con Real Pilar. El gol de la visita lo convirtió el jugador Emiliano Tabone.
El autor del primer gol de Puerto Nuevo en el partido definitorio ante Centro Español con un soberbio tiro libre a los 8 minutos del primer tiempo para abrir el resultado se mostraba feliz en la entrevista con Ricardo Stecconi para Radio City Campana FM 91.7 Mhz donde se refería a los objetivos cumplidos de ser campeones del apertura, clasificar a la Copa Argentina, lograr el ascenso a la "C" y marcar el gol en la final y quedar en la historia del Club.
El equipo dirigido por Gastón De Armas derrotó 2 a 1 en condición de local a Centro Español por el partido de vuelta de la final del Torneo Reducido y el ascenso a la Primera C debió definirse con los tiros desde el punto penal tras el empate global.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.