Martes 9 de Agosto de 2022

11 de diciembre de 2021

La peña Campana es de Boca prepara la gran fiesta del año

El sábado 18 de diciembre, la peña Campana es de Boca, histórica institución de la ciudad, cumple treinta años y los festejará en la plaza Eduardo Costa de 16:00 a 19:00. Para celebrar las tres décadas de su fundación, la comisión directiva organiza una fiesta para reunir a toda la familia xeneize del casco urbano y los barrios. Habrá muchas y variadas propuestas para todos los hinchas, tanto socios activos y adherentes como no socios.

Vendrán ex jugadores y dirigentes del club, entre ellos el presidente del Departamento de Interior y Exterior, Carlos Colombo. Se entregarán carnets a los nuevos socios y butacas de la antigua platea baja a los abonados, y también se podrán asociar a la peña. Además, los hinchas podrán sacarse fotos con las copas Libertadores e Intercontinental. Al final del evento, se espera una sorpresa muy especial, según anticipó la CD.

La peña no solo es reconocida por el fútbol, sino por una larga trayectoria al servicio de la comunidad. Su intensa actividad social se destaca, como caso principal, por la campaña de donación de sangre. Los xeneizes de Campana fueron pioneros en la movida, desde entonces replicada por el club en todas las peñas del país y los consulados del mundo. Durante la pandemia, también han gestionado entregas de alimentos y ropa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!