Martes 9 de Agosto de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

11 de diciembre de 2021

Juraron los concejales electos y quedó conformado el nuevo HCD

El flamante presidente del cuerpo, Gonzalo Brutti, tomó juramento a los ediles entrantes que fueron elegidos en las elecciones del pasado 14 de noviembre. El intendente Abella acompañó el acto.

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) realizó este viernes una sesión especial, en la cual juraron los concejales electos en las elecciones del pasado 14 de noviembre.

Con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella, el recinto recibió a las nuevas autoridades que conformarán el cuerpo compuesto por 13 concejales de Juntos y 7 del Frente de Todos.

Primeramente, la vicepresidenta primera, Karina Sala, tomó juramento al presidente electo del HCD, Gonzalo Brutti, que se incorpora al cuerpo y luego fue este último quien tomó juramento a los demás concejales entrantes.

Por Juntos fueron Elisa Abella, Roxana Mottino, Christian Amaya, Gabriela Buchajezuk, Alejandro Barja Sosa y Sabrina Perez, mientras que por el bloque Frente de Todos, lo hicieron Rubén Romano, Paola Garello y Leonardo Midón.

“En este nuevo rol que me toca ocupar, voy a pelar siempre al sentido común para desempeñarme de la mejor manera posible”, enfatizó Brutti al inicio de la sesión muy emocionado por asumir este nuevo cargo.

Y sumó: “Es una gran responsabilidad representar a los vecinos en el Concejo Deliberante. No es solo un honor ocupar una banca, sino que es un compromiso que tenemos que renovar cada día y estoy convencido que todos daremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacerlo”.

“Es mi deseo que este honorable cuerpo esté a la altura de las circunstancias en un momento que la sociedad nos demanda menos división y más respuestas. Tenemos que trabajar de forma conjunta y con consenso para que los vecinos confíen en nosotros”, indicó.

En su discurso, Brutti agradeció al intendente Abella y a los campanenses por su voto de confianza y convocó a todos a trabajar “sin mezquindades ni egoísmos” y dio por sentado con esperanzas que “nuestro paso por la casa democrática será así”.

NUEVA CONFORMACIÓN DEL HCD:

Presidente: Gonzalo Brutti (Juntos)
Secretaria: Cristina del Mármol

Bloque Juntos: Elisa Abella, Luis Gómez, Christian Amaya, Karina Sala, Andrea Román, Javier Contreras, Alejandro Barja, Roxana Mottino, Gabriela Buchajezuk, Sabrina Pérez y Ángela Medina.

Bloque Frente de Todos: Rubén Romano, Soledad Calle, Marco Colella, Paola Garello, Leonardo Midón, Oscar Trujillo y Stella Maris Giroldi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!