Sábado 8 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

11 de diciembre de 2021

Con la nueva conformación del HCD vamos a seguir transformando la ciudad

Así lo manifestó el intendente Abella tras acompañar la sesión especial en la que juraron los nuevos integrantes del Concejo Deliberante bajo la presidencia de Gonzalo Brutti.

El intendente Sebastián Abella acompañó este viernes la sesión especial en la que juraron los nuevos integrantes del Honorable Concejo Deliberante (HCD) y aseguró que “con la nueva conformación vamos a seguir transformando la ciudad”.

“Estoy muy contento de ver a los concejales electos de Juntos asumir su nuevo rol luego de haber trabajado tanto para las elecciones de noviembre, que se suman a los que ya se encuentran en función”, manifestó tras el acto formal.

Siguiendo con esta línea, Abella indicó que “estoy convencido que durante este período legislativo la nueva composición va a aportar muchos beneficios a la ciudad y trabajará de forma conjunta con el Ejecutivo para avanzar con los distintos proyectos que impulsemos”.

“El Concejo Deliberante quedó compuesto por 13 concejales de Juntos y 7 del Frente de Todos, esto refleja el voto popular de las últimas elecciones y lo que la ciudadanía siente”, enfatizó muy contento por ser parte de la actividad legislativa.

Para cerrar, se mostró muy orgulloso de que el nuevo Presidente del HCD del periodo 2021-2023 sea Gonzalo Brutti y aseguró que “llevará adelante una gran tarea con mucha responsabilidad y compromiso”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Una derrota inesperada

Una derrota inesperada

Fue un partido con acciones cambiantes a lo largo del primer tiempo el "violeta" tuvo una de Gargiulo y un remate de Gamba que desvió el arquero local.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

Abella, sobre el acceso directo al Parque Industrial: “Sin esta obra, la empresa FOTON no habría elegido Campana”

El Intendente calificó a esa obra como “clave” para potenciar la competitividad del lugar y atraer nuevas inversiones a la ciudad.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
AXION energy renovó por tercer año consecutivo su donación de combustible a los Bomberos Voluntarios de Campana

AXION energy renovó por tercer año consecutivo su donación de combustible a los Bomberos Voluntarios de Campana

El aporte, de $20 millones, cubre las necesidades operativas de la entidad durante todo el año y se enmarca en la estrategia de inversión social de la compañía hacia la comunidad donde tiene su mayor operación.

Comentarios

Escribir un comentario
6JMTN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.