Martes 9 de Agosto de 2022

OBRAS DE BACHEO

12 de diciembre de 2021

Plan de Bacheo: el Municipio avanza con la reparación de la calle Castelli

Ahora se trabaja en la reconstrucción de cuatro paños de hormigón a la altura de la avenida Mitre y la reparación de la bocacalle. Por este motivo, desde el jueves, la mencionada avenida está cortada al tránsito vehicular.

En el marco del Plan de Bacheo de Hormigón en el casco urbano, el Municipio avanza con la reparación de la calle Castelli.

Así fue como la semana pasada se trabajó en su intersección con 9 de Julio, donde se procedió a reconstruir cuatro paños que se habían dañado como consecuencia de una filtración en la junta.

Y, ahora, se continúa con el arreglo de la arteria a la altura de la avenida Mitre, en el cual se realiza la restauración de otras cuatro losas.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente en el lugar para supervisar las tareas ejecutadas junto a la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi.

Allí, desde el jueves último comenzó el bacheo total de la bocacalle como así el reemplazo de las cuatro rampas para discapacitados como trabajo complementario.

Por este motivo, la avenida está cortada al tránsito vehicular por lo que se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios a la hora de circular para evitar mayores complicaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!