Viernes 12 de Agosto de 2022

12 de diciembre de 2021

Continúan los trabajos de embellecimiento en la Nueva Costanera

El Municipio llevó a cabo, en los últimos días, trabajos de mejoras en el sector de baños, la bicisenda y la zona de postas aeróbicas.

A poco tiempo de la apertura al tránsito vehicular de la calle, las obras en la Nueva Costanera no se detienen y, a diario, el Municipio lleva a cabo tareas de mejoras y embellecimiento para garantizarles a los vecinos un espacio de recreación seguro y ordenado. 

En esta oportunidad, se realizaron  trabajos de mejoras en el sector de baños con la construcción de una carpeta de hormigón que facilita el ingreso a los visitantes.

En otro orden, se realiza la pintura del piso en el sector de postas aeróbicas. Con ello, no sólo embellece el lugar sino también demarca la zona dedicada exclusivamente a la realización de actividades físicas. 

"Otras tareas de pinturas también se llevaron a cabo en la bicisenda donde se señalizó la totalidad del sector del recorrido frente al río. Allí, también se colocó cartelería", detallaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana. 

En tanto que, en la rambla, se están instalando nuevos bancos, al igual que en el muelle. También, se sumaron nuevos bicicleteros en el sector de estacionamiento de motos y bicis. 

De esta manera, las obras siguen con el propósito de embellecer el lugar y ofrecer tanto a los campanenses como a los visitantes un espacio para disfrutar del aire libre y la recreación frente al río. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!